Villa Serrano

Villa Serrano

nuevo Todas las casas de Matanzas.

Villa Serrano en Matanzas

En la ciudad de Matanzas localizamos esta preciosa casa. VILLA SERRANO, es una casa de construcción moderna. Con mucha ventilación natural y mucha iluminación. Desde VILLA SERRANO puedes contemplar unas hermosas vistas de la ciudad de MATANZAS.

A pocos minutos de Villa Serrano  se encuentra la playa. A 10 minutos la Ciudad de Matanzas. En Una hora estarás en LA HABANA y a 20 minutos estarás en el complejo turístico por excelencia en CUBA, VARADERO con sus hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

La casa se encuentra en el Reparto Iglesias de la ciudad de Matanzas es una zona residencial, cerca se encuentran puntos de rentas, tiendas, el hospital, discoteca La Salsa y Tropicana y las principales vías de comunicación (Vía Blanca y Carretera Central).

La propiedad tiene dos habitaciones privadas en niveles diferentes cada una con aire acondicionado, baño con agua fría/caliente, teléfono, minibar, TV y una hermosa y confortable cama King Size. La carpintería es de madera y piso de granito. Se prestan servicios de lavandería, se brinda ayuda gratuita al cliente en reservas, gestiones y otras necesidades. Dispone de alarma contra intrusos y dos parqueos privados. La entrada es independiente.

PRECIOS : 25 – 30 CUC habitación /noche segùn temporada

DIRECCIÓN
Villa Serrano
Calle 147 #18415 e/ 184 y 186 Reparto Iglesias
Matanzas, Cuba
Telf +5345290940 Movil : +5352648482

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: