Villa Sadymar

Villa Sadymar

Villa Sadymar alquila una habitación tipo apartamento con aire acondicionado, con una cama doble, cama adicional o cuna y televisión digital. La cocina-comedor dispone de una cocina, refrigerador, electricidad 110V-220V y utensilios de cocina donde podrá preparar su propia comida. El baño es amplio con servicio de agua fría y caliente las 24 horas, toallas y secador de pelo, además de teléfono, ventilador y minibar.

Villa Sadymar es un amplio alojamiento con estacionamiento propio, amplia terraza con bonito jardín con árboles y flores y una pequeña piscina para disfrutar de sol, descanso o una buena parrillada.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación diaria y cambio de sábanas cada 3 días.

Más Casas en Cojimar

Ubicación

Villa Sadymar está situado en Cojímar un histórico poblado de pescadores ubicado a solo 7 kilómetros de la capital, La Habana, y por el este de la hermosa playa conocida como las Playas del Este.

A pocos metros del hostal hay paradas de bus, taxis, complejo de tiendas, piscina, discoteca, gimnasio, galería de arte, banco, Cadeca para cambio de moneda, cajero automático para uso de tarjetas de crédito, salón de belleza, venta de souvenir de Cuba, restaurantes de comida italiana y criolla, farmacia internacional y zona wifi.

Precios (noche)

Apartamento desde 25 CUC – Persona extra 10 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento público – Lavado ropa

Dirección

Avenida central No. 9010 E/t F y Los Pinos.

COJIMAR – HABANA DEL ESTE – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2735837 – Casa: +53 7 7681312

Emails

villasadymar@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 34-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »