Villa Panorámica

Villa Panorámica

Villa Panorámica alquila dos amplias habitaciones a precios económicos. Las Habitaciones climatizadas, baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. También cuentan con refrigerador, cafetera, ventilador y televisor.  Villa Panorámica es un hostal ideal para descansar, tiene un hermoso jardín y un patio con árboles de mangos y plátanos, lugar tranquilo y seguro.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación diaria y cambio de sábanas cada 3 días.

Ubicación

Villa Panorámica está situada en el centro de la “Villa Panorámica” en Cojimar, histórico poblado de pescadores ubicado a solo 7 kilómetros de la capital, La Habana, y por el este de la hermosa playa conocida como las Playas del Este.

A pocos metros del hostal hay paradas de bus, taxis, complejo de tiendas, piscina, discoteca, gimnasio, galería de arte, banco, Cadeca para cambio de moneda, cajero automático para uso de tarjetas de crédito, salón de belleza, venta de souvenir de Cuba, restaurantes de comida italiana y criolla, farmacia internacional y zona wifi.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Lavado ropa

Dirección

Calle 5ta D # 8003 bajos e/ 80 y 82, Villa Panamericana

COJIMAR – HABANA DEL ESTE – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8461982

Emails

osmel.companioni@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 34-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »