Villa Martínez

Villa Martínez

nuevo Todas las casas de Trinidad.

Villa Martinez en Trinidad

Villa Martínez es una preciosa casa que está ubicada en el centro histórico de Trinidad en Cuba, a cinco minutos caminando de la Plaza Mayor . Los principales lugares de interés Casa de la Música, Casa de la Trova, Palenque de los Congos Reales, Museos, Iglesia Santísima Trinidad y Plaza Santa Ana están a solo unos minutos caminando.

En la zona podemos encontrar diversos bares y restaurantes, agencias, comercios y mercadillo así como locutorio para internet y servicio de bus con destino a la cercana Playa Ancon, así como casas de cambio y bancos.

Las excursiones y actividades a realizar desde Trinidad son múltiples y variadas tales como: Salto Caburni, Ingenios azucareros o paseos en coche caballo por el casco histórico.

Villa Martínez renta dos amplias habitaciones, cada una con capacidad para 4 personas al estar dotadas con dos camas grandes. Entrada independiente , baño privado con agua fría y caliente y toallas, refrigerador y televisor son parte del mobiliario de las habitaciones. Limpieza de habitación y cambio de sábanas, diario.

El hospedaje sirve desayunos, almuerzos y cenas. Sus propietarios les ayudarán a organizar cualquier recorrido por la ciudad y le aconsejaran sobre las excursiones a realizar.

 PRECIOS
Temporada alta: 25 CUC
Temporada Baja: 20 CUC
Niños gratis hasta 12 años

SERVICIOS
Desayuno: 3 a 5 CUC
Almuerzo: 10 a 18 CUC
Cena:  10 a 18 CUC
Cóctel: 2.50 CUC
Comida Veganos y Vegetarianos: 6 CUC
Parque propio: 2 CUC

DIRECCIÓN
Villa Martínez
C/José Mendoza (Santana) 565ª # Agustín Bernal y Ernesto Valdés Muñoz.
Trinidad
móvil: +53 5 2474055

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Villa Martínez”

  1. Hola:

    Quisiera saber si tienen disponibilidad para la fecha del 29 a 30 de abril , sería una noche de estadía para dos personas.

    Saludos,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: