Villa Maria del Carmen

Villa Maria del Carmen

nuevo Todas las casas de Santiago de Cuba.

Villa Maria del carmen, características: Somos una pequeña familia de profesionales santiagueros que rentamos 4 confortables habitaciones en el mismo centro de la ciudad de Santiago de Cuba. En nuestra casa usted podrá encontrar privadas y agradables habitaciones así como una ambiente acogedor y una familia que lo acogerá cálidamente y que se esfuerza constantemente por su satisfacción.

Sin dudas uno de los mayores atractivos de la casa está en su hermoso Jardín de más de 70m2, ornamentado con distintas variedades de helechos, flores, platicelios, entre otras. Además posee un ambiente excelente para degustar los servicios gastronómicos que se ofertan, así como para realizar una tranquila lectura, o simplemente tomarse una pausa o descanso del ambiente agotador de la ciudad. Además el jardín posee una pequeña piscina, fuente decorativa, pecera y puede ver eventualmente zunzunes que vienen espontáneamente a probar el néctar de las flores.

 Características de las habitaciones:

 Habitación 1: Habitación de 15 m2 con entrada independiente, 2 camas, aire acondicionado, baño independiente con agua fría y caliente, refrigerador, buena iluminación y ventilación.

Habitación 2: Habitación de 16m2 más un pequeño patio y cocina privada, 2 camas, aire acondicionado, televisión, refrigerador, baño con agua fría y caliente, buena iluminación y ventilación.

(Estas 2 habitaciones también pueden ser rentadas en la modalidad de casa independiente).

Habitación 3: Habitación con salida a uno de los jardines, 2 camas, televisión, baño independiente con agua fría y caliente, aire acondicionado, refrigerador, buena iluminación y ventilación.

Habitación 4: Habitación con entrada independiente en el segundo nivel, portal, 2 camas, aire acondicionado, refrigerador, baño privado, agua fría y caliente, excelente iluminación y ventilación. Desde su portal posee una agradable vista del centro de la ciudad.

Otros servicios y facilidades: Se ofertan servicios gastronómicos variados con excelente calidad, precios y una sazón hogareña singular, Además les gestionamos taxis, clases de baile, masajes y reservas en otras casas por todo el país, con calidad asegurada, llamadas telefónicas nacionales y correo electrónico gratis para nuestros huéspedes.

Si posee reserva confirmada (vía telefónica o por email) lo mandamos a  recoger a la estación de bus o aeropuerto.

Con la familia se puede comunicar fácilmente en inglés, español o Francés.

 Nuestra pequeña  familia le garantiza una estancia segura y agradable en nuestro hogar, ofreciéndole un servicio a la medida de sus expectativas. !No se arrepentirá de su buena elección! “ .

Atractivo Cercanos: La casa se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, muy cerca del casco histórico y cultural de la cuidad, a solo 4 cuadras puede encontrar el boulevard, la calle comercial y a solo 8 cuadras de la casa de Diego Velázquez, el parque Céspedes con la catedral y la casa de Gobierno en su frente, la casa de la trova  y otras muchas locaciones donde escuchar música y/o pasar un rato de esparcimiento, así como museos y centros históricos. A 2 cuadras se encuentra ubicada la tumba francesa patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Como punto de referencia estamos ubicados en la misma cuadra de la Iglesia de Trinidad.

DIRECCIÓN

Calle Trinidad (General Portuondo) no 667 e/ Calvario (Porfilio Valiente) y Moncada. Santiago de Cuba.

Teléfono: 053-22 – 658240

Móvil: 53-22-53405273 ó 53387746

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Villa Maria del Carmen, 7.0 out of 7 based on 1 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: