Villa Leonila – Puerto Esperanza

Villa Leonila – Puerto Esperanza

Villa Leonila en Puerto Esperanza. Pinar del Rio

Villa Leonila renta dos habitaciones. Una de ellas con dos camas y capacidad para 3 personas. La otra habitación capacidad hasta 5 personas, pues se le puede añadir otra cama. Las habitaciones cuentan con entrada independiente, baño privado, agua fría caliente, toallas, refrigerador y aire acondicionado. Limpieza de habitación y cambio de sábanas cada dos días.

Puerto Esperanza es un  pequeño pueblo situado a orillas del mar, en el norte de Pinar del Rio, a pocos kilómetros del Valle de Viñales. Pueblo de pescadores, muy tranquilo donde descansar y disfrutar de la naturaleza. Hay pequeñas playas vírgenes cercana donde se puede ir de excursión bien dando una caminata o a caballo en pleno intercambio con la naturaleza, se llaman Puerto Escondido, El Varadero . También existe un gran y hermoso lago donde pasear en bote, así como pescar y disfrutar de un bello paisaje en la conocida Finca El Alebín.

Nuestra casa se encuentra ubicada en la calle principal a tres cuadras de todos los centros nocturnos y la playa, cerca de la farmacia central y del banco, desde nuestra casa se puede llegar a uno de los sitios naturales mas especiales de la zona ubicado en Tres Porciento, el Lago los Alevines en la Finca del Tiki, donde se pueden desgustar los manjares de las aguas dulces del lago tales como el camarones, pez gato, alevines entre otros, nuestra ubicación es favorable para los clientes que quieran disfrutar de las playas de la costa norte y de su entorno, desde aquí puede llegar a Cayo Jutias que se encuentra a 25 km y a Cayo Levisa que está a 39 km aproximadamente, también pueden visitar el mirador y llegar a él a caballo en bicicleta. También tenemos la oportunidad de brindarle a nuestros visitantes la amabilidad de nuestra familia donde somos solamente dos miembros mi hijo y yo.

El viajero puedo optar por instalarse en este precioso lugar y desde aquí recorrer y visitar el pueblo de Viñales y todo su valle disfrutando a su vez de la montaña, valles y playas..

PRECIOS
Temporada alta: 15/25  CUC depende tipo de habitación y ocupación
Temporada baja: 15/20 CUC depende tipo de habitación y ocupación

SERVICIOS
Desayunos : 3-4  CUC
Almuerzos : 6-8  CUC
Cenas :      8-10 CUC
Cócteles :  2 CUC
Comida Vegetariana : 5 CUC
Recogida aeropuerto: 100 CUC

DIRECCIÓN
Villa Leonila
Calle Frank País #52
Telef casa: +53 48 793921
móvil: +53 5 4314323

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: