Villa Las Flores

Villa Las Flores

Villa Las Flores en Viñales, Valle de Viñales en Cuba es un amplio alojamiento situado en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Típica villa campesina que renta habitaciones a los turistas que optan por este pintoresco pueblo para alojarse mientras dura su visita a esta parte de Cuba. Casa Las Flores ofrece una habitación para máximo 4 personas y otra triple, ambas con baño privado, agua caliente y toallas. Además, cuentan con minibar, aire acondicionado y ventilador.

El servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sabanas todo los días

Mas Alojamientos en Viñales

Ubicación

Villa Las Flores es una casa que alquila habitaciones en Viñales y está ubicada a las afueras de la ciudad a 15 minutos caminando al centro de Viñales y algo menos de la estación de servicio, jardín botánico, secadero de tabaco y restaurante El Estanco, en dirección al Palenque de Cimarrones, Cueva del Indio y Hotel Rancho San Vicente. Desde el alojamiento se puede acceder fácilmente a todos estos lugares de interés turístico antes mencionado y otro muchos.

La provincia de Pinar del Rio ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales donde se ubica este Hostal. Pero no solo naturaleza, también se pueden visitar Cayo Levisa y Cayo Jutias, pocos conocidos y este último casi virgen.

Precios (noche)

Habitaciones desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comedia Veganos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavandería

Dirección

Calle de las Maravillas

VIÑALES (Pinar del Rio)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8539898 – Casa: +53 48 684253

Emails

danirka.rivera@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »