Villa Juan y Lía

Villa Juan y Lía

Villa Juan y Lía, casa muy amplia y luminosa, con una espaciosa habitación climatizada con cama de matrimonio y posibilidad de añadir otra individual. Baño con ducha y bañera. Así mismo dispone de cocina equipada y comedor. Todo ello en las mejores condiciones de limpieza.  Aunque se trata de una casa familiar y se paga sólo por la habitación, los huéspedes pueden disponer de toda la casa pues se deja libre para la ocasión, salvo la persona que atiende a los huéspedes, y así pueden disfrutar, entre otros, del patio interior y jardín, una parte de él está techado y es apropiado para descansar, relajarse, tomar el aire o utilizar la parrilla, comer al aire libre y ver la puesta de sol.

Ubicación

Villa Juan y Lía (Casa Rural) es un alojamiento ubicado en una finca rural de protección de la fauna autóctona, con plantación de mangos (unos 1200 ejemplares) y ganado vacuno Cebú Lechero Cubano en el municipio de Guamá, en Santiago de Cuba.  Situado a 30 km de Santiago de Cuba, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para quienes no están interesados en vacaciones en un hotel y prefieren un lugar tranquilo entre la costa y la montaña, especialmente si se viaja con niños. La costa, con pequeñas playas vírgenes está a 250 metros de la casa a la misma distancia la parada de bus hacia Santiago.

Algunas de las actividades a realizar en este municipio son: senderismo, montaña con la subida al Turquino con sus 1974 metros de altitud o disfrutar del mar con baños, buceo o snorking.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC – Precios especiales por semanas

Servicios

Desayunos – Cenas y Almuerzos a solicitud – Aparcamiento público – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Finca de Tito. Caletón Blanco.

GUAMÁ – SANTIAGO DE CUBA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 22 629277 – Móvil: +53 5 3484078

Emails

sgsarandeses@nauta.cu conchanino@gmail.com 

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »