Villa Gerona

Villa Gerona

Villa Gerona es alojamiento moderno con calidad y servicios exquisitos que renta tres habitaciones climatizadas dos de ellas con entradas independiente. Baños privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El Hostal e su interior tiene a disposición de los clientes un bar privado, una sala , un comedor, una cocina y un esplendido espacio climatizado para jugar billar, consumir bebidas y disfrutar de los mejores vídeos musicales del momento en 3D. También dispone de una terraza, un restaurante grande para comer a cualquier hora, un horno con parrillada y un súper bar para el servicio externo.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Ubicación

Villa Gerona es un moderno hostal que esta ubicada en el centro de la capital de la Isla de la Juventud en Cuba, Nueva Gerona privilegiada situación a unos pasos de la terminal de Ferry, centro comercial, discoteca y calle principal de esta ciudad. El viajero podrá visitar el Presidio Modelo donde permanecieron encarcelado Fidel y Su hermano Raúl y pasar unas horas disfrutando de las aguas del caribe en Playa Bibijagua que es famosa por sus arenas negras.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 35 N° 2410 % 24 y 26

NUEVA GERONA – ISLA DE LA JUVENTUD

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8286809 – Casa: +53 46 312962

Emails

vg@nauta.cu

Página Web

www.villagerona.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.