Villa Gerona

Villa Gerona

Villa Gerona es alojamiento moderno con calidad y servicios exquisitos que renta tres habitaciones climatizadas dos de ellas con entradas independiente. Baños privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El Hostal e su interior tiene a disposición de los clientes un bar privado, una sala , un comedor, una cocina y un esplendido espacio climatizado para jugar billar, consumir bebidas y disfrutar de los mejores videos musicales del momento en 3D. También dispone de una terraza, un restaurante grande para comer a cualquier hora, un horno con parrillada y un súper bar para el servicio externo.

Servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada 2 días.

Ubicación

Villa Gerona es un moderno hostal que esta ubicada en el centro de la capital de la Isla de la Juventud en Cuba, Nueva Gerona privilegiada situación a unos pasos de la terminal de Ferry, centro comercial, discoteca y calle principal de esta ciudad. El viajero podrá visitar el Presidio Modelo donde permanecieron encarcelado Fidel y Su hermano Raúl y pasar unas horas disfrutando de las aguas del caribe en Playa Bibijagua que es famosa por sus arenas negras.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle 35 N° 2410 % 24 y 26

NUEVA GERONA – ISLA DE LA JUVENTUD

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 8286809 – Casa: +53 46 312962

Emails

vg@nauta.cu

Página Web

www.villagerona.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

 

Deja un comentario

Translate »