Villa El Cuba Libre

Villa El Cuba Libre

nuevo Todas las casas de Viñales.

Esta casa en el corazón de Viñales, en el Valle de Viñales, Pinar del Río, Cuba pone a disposición de los turistas habitaciones climatizadas en alquiler. Es una buena opción si deseamos pasar unos días en este precioso Valle y visitar la Cueva del Indio, Los Mogotes, Cueva Santo o Tomas o ir a pasar un dia inolvidable a Cayo Jutias o Cayo Levisa..

Su propietaria, Mayelin es la que se encarga de recibir a los turistas y atenderlos durante toda la estancia en su casa, os tratara como algo mas que un huésped.

Para saber mas podéis visitar su propia pagina web   http://villaelcubalibre.webcindario.com/
Espero vuestros comentarios

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Villa El Cuba Libre”

  1. Este mensaje se dejo el 07.08.2009

    Hoy el amigo Jorge nos trae la siguiente recomendación.-

    Adjunto información sobre Villa “El Cuba Libre” de la Señora Mayelín González.
    Llegamos a la casa de Mayelin llamada “El Cuba Libre” porque su hermano tenía las habitaciones ocupadas y creo que fue lo mejor que nos pasó. Su dueña Mayelín es encantadora y está super atenta para ayudarte en todo (se pegó todo un día llamando por teléfono para localizarnos traslado a la Habana). La casa es de nueva construcción, los electrodomésticos nuevos, A/C, ducha caliente, TV… Los desayunos y cenas aplastante mente buenos y grandes. Desayunos compuestos de pan con mantequilla, zumos, café, huevos, fruta… Cenas con un plato principal (carne o pescado), ensalada, patatas, plátano frito, yuca frita, moniatos fritos, arroz con frijoles, fruta, líquidos… El precio es de 15 cuc la habitación doble por noche. Los desayunos a 3 cuc por persona y las cenas a 8 cuc por persona.
    Si volviese a Viñales volvería a la casa de Mayelin indudablemente. El inconveniente es que no tiene cartel para localizarla pero como Viñales es un pueblo pequeño donde se conocen todos… se puede preguntar por Villa el Mojito y está justo en frente (una casa rosa). Si lo prefieren es la calle del estadio de Béisbol y su teléfono (053) 52239162. Su hermano (Osviel) alquila Villa Cándida Tatio y tiene una web, os puede poner en contacto con ella. ¡Ah! y su vecino “El Negro” da unos paseos a caballo buenos, bonitos y baratos.
    Jorge y Carmen.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: