Villa Dora

Villa Dora

Hostal Villa Dora en Puerto Esperanza

Villa Dora renta una dos habitaciones. Una de las habitaciones con dos camas grandes. La otra habitación está dividida en dos por una puerta plegable lo que en un momento determinado pueden ser utilizadas como dos habitaciones independientes, una individual y otra doble. La capacidad total de la casa es para 7 personas.
Es una casa típica de la zona, amplia y ventilada así como iluminada. La casa dispone de una patio abierto y otro cubierto, en ellos se sirven los desayunos ,almuerzos y cenas . También se pueden tomar los cócteles preparados por los propietarios de la casa.

La habitaciones cuentan con entrada independiente, baño privado, agua fría caliente , toallas, refrigerador, aire acondicionado y teléfono. Limpieza de habitación diaria y cambio de sábanas cada dos días.

Puerto Esperanza es un  pequeño pueblo situado a orillas del mar, en el norte de Pinar del Rio, a pocos kilómetros del Valle de Viñales. Pueblo de pescadores, muy tranquilo donde descansar y disfrutar de la naturaleza.
Hay pequeñas playas vírgenes cercana donde se puede ir de excursión bien dando una caminata o a caballo en pleno intercambio con la naturaleza , se llaman Puerto Escondido, El varadero . También existe un gran y hermoso lago donde pasear en bote, así como pescar y disfrutar de un bello paisaje en la conocida Finca El Alebin.

Desde Puerto Esperanza se pueden realizar excursiones :

          Cayo Jutias, precioso Cayo virgen donde no hay ningún tipo de hospedaje solo un ranchon para comer o tomar algo. Unas playas muy lindas y limpias con aguas cristalinas y arenas blancas. Lugar ideal para la practica del buceo y snorkell. El acceso es por carretera

          Cayo Levisa, este Cayo es único, es un paraíso en el mar. Su capacidad hotelera es muy limitada no llegando a 35 plazas . Se accede en una embarcación que parte desde el embarcadero de Palma Rubia. Una sola por la mañana y regresa por la tarde.

El coste del taxi es de 40 CUC  para todo el día, no es por persona, es el taxi para todos los ocupantes.

El viajero puedo optar por instalarse en este precioso lugar y desde aquí recorrer y visitar el pueblo de Viñales y todo su valle disfrutando a su vez de la montaña, valles y playas.

PRECIOS
Temporada alta: 15 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos : 4 CUC
Almuerzos :   8 CUC
Cenas :         8 CUC
Cócteles : 1,50- 4 CUC
Comida Vegetariana : 4 CUC
Recogida aeropuerto: 100 CUC
Parqueo: 1 CUC diario

DIRECCIÓN
Villa Dora
Calle Pelayo Cuervo #5
Puerto Esperanza (Viñales)
Pinar del Rio
Teléfono casa: +53 48 793921
Móvil: +53 5 4314323

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: