Tu Casita en Campanario

Tu Casita en Campanario

Tu Casita en Campanario en Centro Habana es un apartamento independiente que consta de patio exterior, sala, comedor, cocina y habitación para tres personas y baño con agua caliente y toallas. También cuenta con refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Tu Casita en Campanario, acogedor apartamento ubicado a 300 metros del Capitolio y fábrica de tabacos Partagás en Centro Habana. Desde el hostal en 15 minutos caminando se accede a los lugares de interés como Universidad de La Habana, Plaza de la Revolución, heladería Coppelia, Malecón y Hoteles Nacional o Habana Libre todos en Vedado o bien Museo de la Revolución, Museo de Bellas Arte y todo el casco histórico y colonial de La Habana Vieja destacando la Plaza de Armas, Catedral de La Habana o Palacio de los Capitanes Generales entre otros.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayuno – Almuerzo – Cena – Taxi – Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Campanario #563 apto 3, bajos e/ Dragones y Salud.

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2841205 – Casa: +53 7 8627430

Emails

zerguey@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »