Casa Troncos Viejos

Casa Troncos Viejos

Casa Troncos Viejos en Puerto Esperanza

Troncos Viejos es una casa colonial construida en el año1900.  Es una casa típica de la zona, amplia y muy ventilada así como iluminada. Renta 3 habitaciones con una capacidad para 6 personas. Las habitaciones cuentan con, baño privado, agua fría caliente , toallas, refrigerador, aire acondicionado y teléfono. La limpieza de habitación es diaria y cambio de sábanas cada dos días.

Puerto Esperanza es un  pequeño pueblo situado a orillas del mar, en el norte de Pinar del Rio, a pocos kilómetros del Valle de Viñales. Pueblo de pescadores, muy tranquilo donde descansar y disfrutar de la naturaleza.
Hay pequeñas playas vírgenes cercana donde se puede ir de excursión bien dando una caminata o a caballo en pleno intercambio con la naturaleza , se llaman Puerto Escondido, El varadero . También existe un gran y hermoso lago donde pasear en bote, así como pescar y disfrutar de un bello paisaje en la conocida Finca El Alebin.

Desde Puerto Esperanza se pueden realizar excursiones:

Cayo Jutias, precioso cayo aun virgen donde no hay ningún tipo de hospedaje solo un ranchon para comer o tomar algo. Unas playas muy lindas y limpias con aguas cristalinas y arenas blancas. Lugar ideal para la practica del buceo y snorkell. El acceso es por carretera

Cayo Levisa, este cayo es único, es un paraíso en el mar. Su capacidad hotelera es muy limitada no llegando a 35 plazas . Se accede en una embarcación que parte desde el embarcadero de Palma Rubia. Una sola por la mañana y regresa por la tarde.

El coste del taxi es de 40 CUC  para todo el día, no es por persona, es el taxi para todos los ocupantes.

El viajero puedo optar por instalarse en este precioso lugar y desde aquí recorrer y visitar el pueblo de Viñales y todo su valle disfrutando a su vez de la montaña, valles y playas.

Esta es la descripción de sus propietarios

“Dicha casa data de  los años 1900 ,  es netamente  colonial ,rodeada en su patio trasero  por  árboles y  un ranchon  típico  Cubano , donde  se hace uso racional  de los recursos naturales e invita   a saborear exquisitos platos de  productos del mar como  la  langosta de  la región , un pescado  grillado ,acompañado de frutas  y vegetales , beber su delicioso  mojito  cubano o fumar  un puro  cubano  cosechado en nuestra propia propiedad.TRONCOS VIEJOS  está ubicada  en  calle Frank  País No 86,  posee tres  habitaciones con sala de  baño, independiente , ideal para  grupos de amigos y familiares , pues los clientes disfrutaran de la casa en su totalidad , todo  bien   acomodado, con las condiciones  necesarias  para  una grata  estadía , además estamos  a su disposición  para hacerle posible paseo a una playa virgen donde puede disfrutar de cerca de los corales   también podemos ofrecerle otras opciones recreativas  como de monta de caballos y bicicletas.todo  bajo  un entorno  natural Así como  un delicioso  almuerzo  típicamente  cubano.   La familia está  compuesta solamente  por 2 generaciones  Rosa María , anfitriona de  TRONCOS VIEJOS   y  su  hija Claudia, La atmósfera  es sumamente  agradable , porque  las dos  son mujeres , Rosa María tiene  ojos azules  del  color  del mar.Cada día elevamos la calidad del servicio que ofertamos, entregando  con grato  amor, nuestro cariño   y nuestra atención  es un honor  de TRONCOS VIEJOS darle  a usted  y a  su familia  la bienvenida en nuestra casa, esperando que constituya una gran experiencia sellada en su corazón  y que esta  sea una de las  mas inolvidables visitas de  su vida a nuestro  país.”

PRECIOS
Temporada alta: 20-25 CUC habitación/noche
Temporada baja: 15-20 CUC habitación/noche

SERVICIOS
Desayunos : 3-5 CUC
Almuerzos : 7-10 CUC
Cenas :       7-10 CUC
Cócteles :  2-5 CUC
Comida Vegetariana : 5-7 CUC
Recogida aeropuerto: 100 CUC

DIRECCIÓN
Troncos Viejos
C/Frank País #86 e/Comandante Pinares y Hermanos Cruz
Puerto Esperanza (Viñales)
Pinar del Rio
Telf Casa +53 48 793921  Móvil +53 5 4314323

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
A %d blogueros les gusta esto: