The Orange House

The Orange House

The Orange House , el hostal es un edificio con 2 alturas, el segundo nivel se renta exclusivamente a turistas extranjeros, totalmente privado e independiente. Una habitación con capacidad de hasta 4 personas y para quien lo necesite se incluye una segunda habitación para 2 personas, ideal para grupo s de amigos o familias. El baño se encuentra en el interior de cada habitación, tiene servicio de agua caliente 24/7, tiene un jacuzzi y provee todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico.

Yosdany el anfitrión, es guía de turismo, brinda servicio de excursiones a Cárdenas, Varadero, Matanzas y La Habana. También domina perfectamente el idioma inglés, francés y holandés ademas del español.

El servicio de habitaciones incluido en el precio, cambio de sábanas y limpieza habitación, a solicitud de los huéspedes.

Más Casas en Varadero

Ubicación

The Orange House es una casa de familia ubicada en Guásimas, zona residencial de los trabajadores de los hoteles de Varadero, Matanzas, a 2 km de Santa Marta y a 5-6 kilómetros de Varadero con sus bellas playas. En el núcleo de Santa Marta donde hay varios restaurantes, bares y centros nocturnos.

Al estar ubicada a 5 km de Varadero incluye en el precio de la habitación un transfer en carro americano desde la casa hasta la calle 17 en Varadero con salida 9 am y recogida en esa misma calle a las 5 pm, también está incluido el servicio de parqueo.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado de ropa

Dirección

calle 2da # 2-A. – Guásimas

VARADERO – MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2621416 – +53 5 3716025

Emails

casanaranjavaradero@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.