The Orange House

The Orange House

The Orange House , el hostal es un edificio con 2 alturas, el segundo nivel se renta exclusivamente a turistas extranjeros, totalmente privado e independiente. Una habitación con capacidad de hasta 4 personas y para quien lo necesite se incluye una segunda habitación para 2 personas, ideal para grupo s de amigos o familias. El baño se encuentra en el interior de cada habitación, tiene servicio de agua caliente 24/7, tiene un jacuzzi y provee todo lo necesario para la higiene personal como jabón, champú, toallas y papel higiénico.

Yosdany el anfitrión, es guía de turismo, brinda servicio de excursiones a Cárdenas, Varadero, Matanzas y La Habana. También domina perfectamente el idioma inglés, francés y holandés ademas del español.

El servicio de habitaciones incluido en el precio, cambio de sábanas y limpieza habitación, a solicitud de los huéspedes.

Ubicación

The Orange House es una casa de familia ubicada en Guásimas, zona residencial de los trabajadores de los hoteles de Varadero, Matanzas, a 2 km de Santa Marta y a 5-6 kilómetros de Varadero con sus bellas playas. En el núcleo de Santa Marta donde hay varios restaurantes, bares y centros nocturnos.

Al estar ubicada a 5 km de Varadero incluye en el precio de la habitación un transfer en carro americano desde la casa hasta la calle 17 en Varadero con salida 9 am y recogida en esa misma calle a las 5 pm, también está incluido el servicio de parqueo.

Precios (noche)

Habitaciones desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado de ropa

Dirección

calle 2da # 2-A. – Guásimas

VARADERO – MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2621416 – +53 5 3716025

Emails

casanaranjavaradero@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »