Rocola Club

Rocola Club

Rocola Club en la ciudad de Camagüey es un hostal familiar en un edificio que evoca los años 50, hermoso patio interior, amplia terraza y acogedoras habitaciones en alquiler. Las habitaciones cuentan refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Cada dormitorio tiene baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada tres días y limpieza de la habitación diario.

Ubicación

Rocola Club , amplio alojamiento ubicado a 2 kilómetros del casco histórico en el centro de la ciudad de Camagüey, Ciudad de los Tinajones, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Alguno de los principales atractivos turístico son: Iglesia de la catedral , Iglesia de La Caridad, Templo Bautista, Plaza del carmen Museo Provincial y Casa Natal Ignacio Agramonte entre otros. En el norte de la Provincia de Camagüey se pueden visitar las Playas de Santa Lucia, Cayo Sabinal, Las Clavellinas y sierra de Cubitas.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Cartelería – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Servicio de Guía

Dirección

Avenida Carlos J. Finlay 462 esquina 1ra, Puerto Príncipe.

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3412050 – Casa: +53 32 2261154

Emails

maykel.medrano@gmail.com

Facebook

www.facebook.com/hostalrocola

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »