Ricardo Apartamento

Ricardo Apartamento

Ricardo Apartamento, alojamiento situado en un edificio en reparto de Vedado en La Habana, Cuba. El alojamiento tiene como áreas comunes: Sala, Comedor, cocina con refrigerador, microondas y dos balcones. Sus propietarios renta apartamento completo o solo una habitación si el cliente lo solicita. Cada habitación con aire acondicionado y ventilador. Baño con agua caliente, toallas y secador de pelos.  Apartamento ideal para familias o amigos.

Servicio de habitación, cambio de sabana cada dos días y limpieza de habitación a diario.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

EL Hostal Ricardo Apartamento está situado en el reparto residencial del Vedado, la Habana, Cuba, a tan solo unos metros de hoteles como el Melía Cohíba o El Hotel Riviera, ambos con sala de fiesta. Vedado es uno de los barrios más solicitados por los viajeros que pasan por esta alegre ciudad de La Habana en Cuba, es el centro comercial y financiero, el más importante de la ciudad junto a La Habana Vieja. A tan solo 10-15 minutos caminando del hostal se encuentran conocidos restaurantes a destacar el Cocinero, La Catedral, el Centro Vasco o La Colonial 1861 y Decameron, así como salas de fiesta tales como el Jazz Café en la Galería Paseo o La Fabrica de Arte Cubano donde además de la música en vivo se puede contemplar diversas exposiciones. Las Necrópolis Colon y La Plaza de la Revolución son otro de los lugares importantes cercanos al alojamiento. Parada de taxis, Bus o almendrones se encuentra a 200 metros de Ángel Habana Hostal.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos- Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle 2 #54 Apartamento 25 entre 3ra y 5ta

VEDADO – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 8328661 – Móvil: +53 5 2978001

Emails

aafg@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »