Restaurante Canario

Restaurante Canario

Restaurante Canario en La Habana

Asociación Canaria de CUBA  Leonor Pérez Cabrera, RESTAURANTE. Yo le llamo Restaurante Canario y la gente lo conoce asi, bueno, la gente que lo conoce . Despues de los viajes que he realizado a La Habana y hasta ahora no lo he conocido y todo tiene una explicación que no una excusa.
Este restaurante se encuentra situado justo frente del Edificio Bacardi, muy conocido en la Habana, pero esta dentro del edificio de ” Sociedad Cubana de Ingenieros”. Quien se lo iba a imaginar.
El edificio esconde unas sorpresa. Tiene varias plantas. E la planta baja un hermoso salón para disfrute, baile, concierto, ensayos y una terraza para tomar algo. La terraza con aproximadamente 17 mesas, es  atendida por un Español, de Santander. Lleva muchos años en Cuba, en estos momentos tiene 81 años y debe continuar trabajando ( sin comentarios).  En la primera planta ( yo no entré )restaurante algo mas económico para cubanos. Si subes una escalera está un pequeñísimo bar donde tomar una copa de lo que guste, desde mojito al mejor ron Cubano pasando por cerveza, cubata e incluso vino. A nosotros nos atendió la primera vez PAVEL al cual ya conocía uno de nuestro grupo, sencillamente maravilloso.
Después de la copa previa al almuerzo subimos unas escalera y encontramos el salón comedor, y nos encontramos de frente este mural ( vemos solo parte )
El Mural
La comida , podéis ver los precios en la carta tanto en pesos cubanos como en CUC. Este dia nos atendió LETICIA, gracias leticia. Todo fue de maravilla.
Como veis , la comida es muy variada
Nuestro recuerdo dejado en el bar antes de subir a comer fue la gorra firmada por todos los que asistimos a la comida.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: