Residencia MARIBY

Residencia MARIBY

nuevo Todas las casas de Habana Vedado.

Residencia Mariby en la Habana

Un pequeño hotel de 5 estrellas en el VEDADO (La Habana) donde poder reservar su habitación para el merecido descanso. Llegue a RESIDENCIA MARIBY después de mi peor dia en un hotel en CUBA, mas en concreto en el Atlántico de Playas Santa Maria del Mar . Llamé a un amigo y le dije que reservara en ” esa casa que habíamos visto al pasar con el coche el dia antes “, así fui como llegue a este PALACETE. Nada mas entrar en la parcela de la casa , el recibimiento de Rafael, según entendí hermano del propietario y persona encargada de la casa. Entramos en la vivienda y me llamo la atención su hermosa escalera. Sus habitaciones cada una con estilo diferente . Sus pasillo. Sus cuadros, esculturas….. Sus amplias terrazas a la avenida. La cocina.

Es un lugar especial. Aquí se ofrece no solo habitación para el descanso. También puedes solicitar un masajista profesional, puedes solicitar peluquería, manicura….. todo lo que el huesped solicite. Si tienes una reunión de trabajo y quieres ofrecer una comida para varios comensales, no hay problemas, Sus empleados se encargan de ello y disponen de salones y terrazas suficientes. La verdad es que es un lujo.

RESIDENCIA MARIBY nos ofrece 5 esplendidas habitaciones con una amplia cama matrimonial cada una. Tiene un gran armario. aire acondicionado. En los baños agua fria/caliente las 24 horas. Varias toallas en los baños. Las habitaciones tienen ventanas exteriores y por ultimo Caja fuerte. También disponen de un pequeño escritorio .

Una de las habitaciones tiene baño interior. Las otras deben compartir baño. Dos de las habitaciones comparten baño a través de unas puertas, da un pequeño pasillo con luz y en su pared uno de los muchos cuadros que podemos admirar en esta casa .Una puerta da la entrada al baño. No es ningún problema para la intimidad de los viajeros.

Las habitaciones no tienen refrigerador. Lo hay en la cocina y esta a disposición de todos los huéspedes. Solo hay que tomar lo que se desee y anotarlo,  siempre cuenta con cervezas jugos, agua ..  y en cantidad. Si no encontramos lo que deseamos , ahí están las empleadas para localizarlo.

RESIDENCIA MARIBY  se encuentra en el Vedado, muy cerca la Avenida de los Presidentes, a 300 metros del Malecón, a 15 minutos del Habana Libre, heladería Copelia y  Hotel Nacional. La movida nocturna esta principalmente en la 23 y Rampa por lo que la tiene a 15 minutos. La zona es totalmente segura, de las mas seguras junto a Miramar. Aun asi , durante la noche. en la casa siempre hay una persona por si se necesita.  Y custodiando la entrada y toda la casa exterior, también hay otra persona .

PRECIOS

Temporada Alta: 50 CUC noche
Temporada Baja. 50 CUC noche
No se admiten niños

SERVICIOS

Desayunos: 6 CUC
Cocteleria: 2.50 CUC
Recogida Aeropuerto: 35 CUC

Los servicios de comidas ( Almuerzo y Cenas ) se realizan a petición y gustos del cliente por lo que los precios variaran según lo solicitado.

Si el huesped lo solicita se pueden preparar comidas para invitados. La casa dispone de salones para ello.

Lavado de ropas
Taxi para cualquier solicitud

DIRECCIÓN

Residencia Mariby
Calle 11, No. 513, e/ D y E Vedado
La Habana
TEF CASA : (537) 833-6276
MÓVIL: 52683754

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: