Santa Maria del Mar

Santa Maria del Mar

Santa Maria del Mar

Hoteles.-

 Aparthotel Islazul Atlántico. Villa Islazul Bacuranao, Apartahotel Islazul Las Terrazas, Villas Islazul y Mirador del Mar.

Entre las 300 playas naturales de Cuba, Santa María es una de las más sobresalientes; y ciertamente, como La Habana, pocas ciudades del mundo pueden tener el orgullo de convivir con semejante paraíso de sol, mar y arenas. De un lado ofrece sus aguas cálidas de nítido color azul turquesa, en contraste con la blanca y ancha franja de arenas coralinas donde crecen cocoteros y uverales; del otro, en lontananza, bonitos paisajes formados por viejos escarpes de marea que hoy son miradores naturales de hasta 60 metros de altura. Bases náuticas, marinas, zonas de buceo e infraestructuras afines, están disponibles junto a nuestros hoteles, que servirán también para conocer la vecina capital cubana, sin dejar de disfrutar de la playa y el mar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/7 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Santa Maria del Mar, 5.3 out of 7 based on 3 ratings

One Reply to “Santa Maria del Mar”

  1. ahhhhh!!! se llama como yo la playa???? le dire a mi catalan que me lleve a verla, jajajaja, aunque lo de santa sobra, creo yo, jajaja.

    Oye, que le he dicho a Pedro que si quereis yo estaria encantada de quedar algun dia con ustedes otra vez, que os debo una copa que yo pague nada alli, asi que si quereis, ya sabeis, vale???

    Besitossssssssss

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: