M&M Hostal

M&M Hostal

M&M Hostal es un alojamiento familiar situada en Miramar, La Habana. La casa es de estilo moderno, muy amplia y funcional que tiene habilitada cuatro habitaciones para alquiler a los viajeros que visitan la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono. Baño privado en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.

Ubicación

M&M Hostal es una vivienda ubicada ubicada en una zona residencial, tranquila y apacible de Miramar, en La Habana cercana a la Casa de la Música de Miramar y al Parque Almendrares. La estación del bus (www.viazul.com) y el Jardín Zoológico se encuentran a unas cuadras del alojamiento. Otras zonas cercanas de interés turístico tales como: Plaza de la Revolución, Cementerio Colón, Marina Hemingway y Playas de Jaimanitas esta última es un barrio conocido por el famoso proyecto Fuster, sugiero visitar, así como su casa, distan entre 35-40 minutos caminando. La Habana Vieja se encuentra a 15 minutos en coche y Vedado zona del Hotel Nacional, 7 minutos. Otra opción son el bus.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetariana – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Aparcamiento

Dirección

Ave. 37 No. 5012 y 5014, entre 50 y 52

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3439465/ +53 5 2937551 – Casa: +53 7 2052305/+53 7 2035979

Emails

malicortes@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »