M&M Hostal

M&M Hostal

M&M Hostal es un alojamiento familiar situada en Miramar, La Habana. La casa es de estilo moderno, muy amplia y funcional que tiene habilitada cuatro habitaciones para alquiler a los viajeros que visitan la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, aire acondicionado, ventilador, televisor y teléfono. Baño privado en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo a petición.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

M&M Hostal es una vivienda ubicada ubicada en una zona residencial, tranquila y apacible de Miramar, en La Habana cercana a la Casa de la Música de Miramar y al Parque Almendrares. La estación del bus (www.viazul.com) y el Jardín Zoológico se encuentran a unas cuadras del alojamiento. Otras zonas cercanas de interés turístico tales como: Plaza de la Revolución, Cementerio Colón, Marina Hemingway y Playas de Jaimanitas esta última es un barrio conocido por el famoso proyecto Fuster, sugiero visitar, así como su casa, distan entre 35-40 minutos caminando. La Habana Vieja se encuentra a 15 minutos en coche y Vedado zona del Hotel Nacional, 7 minutos. Otra opción son el bus.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Cenas – Comida Vegetariana – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa – Aparcamiento

Dirección

Ave. 37 No. 5012 y 5014, entre 50 y 52

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3439465/ +53 5 2937551 – Casa: +53 7 2052305/+53 7 2035979

Emails

malicortes@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.