Mercadillo en Varadero

Mercadillo en Varadero

Varadero- Mercadillos

Varadero ,  zona turística por excelencia . Quizás la mas conocida y visitada de toda la Isla . Pero VARADERO no es solo lindisimas playas y grandes  Hoteles todo inclusive, es una pequeña ciudad con todos su elementos. Es un pueblo con sus calle, plazas, iglesias, mercados, tiendas …… barres, restaurantes , discotecas… y por supuesto tambien los famosos mercadillos de arte CUBANO.A decir verdad tiene dos mercadillos, uno en la calle 46( creo recordar) y otro en la calle 13 casi al principio de Varadero.

El mas importante dado la cantidad de puestos que tiene, es el situado en la calle 13 . Si vas con prisa es preferible que visites este ultimo . En el encontraras las cosas típicas de CUBA. A diferencia del famoso mercadillo de La Habana, aquí podrás encontrar mucha artesanía realizada con piel de cabra/oveja.

Normalmente los hoteles tienen un autobús gratis para ir al pueblo. Eso si con horarios muy limitados. También hay un autobús en el cual pagas un bono de 5 CUC y puedes dar todos los viajes que quieras en el mismo día.
Siempre te queda la opción de un taxi para la vuelta, aunque lo mas aconsejable y quizás barato, sea un paseo en coche de caballo .

Merece la pena dar un paseo para conocer este mercadillo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: