Martirena`s Hostal

Martirena`s Hostal

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Martirena`s Hostal es un amplio alojamiento que dispone de 1 amplia habitación climatizada para alquilar a los turistas extranjeros que visitan la Ciudad de Santa Clara, Cuba. La habitación de alquiler con entrada independiente tiene cuarto de baño privado con agua fría y caliente.

Ubicación

El alojamiento Martirena`s Hostal está ubicado a solo 100 metros del bulevar de la ciudad y a 300 del Parque Leoncio Vidal que es la zona central de esta emblemática ciudad donde reposan los restos del Che Guevara y pueden ser visitados en el Memorial Che Guevara donde también puede hacer un pequeño recorrido por la vida de Ernesto Che Guevara.

En los alrededores del Parque son numerosos los bares y restaurantes tales como EL Gobernador o Santa Rosalia y algunas tiendas y bancos.

Precios

Habitación para 3 personas desde 25 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – coctelería – comida para veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público

El alojamiento cuenta con 2 bicicletas para recorridos por la ciudad , también se ofrecen como guías por las diversas galerías privadas de pintores locales y realización de caricaturas.

Dirección

Calle Juan E Valdés (La Palma) nº 20

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfono móvil+53 5 8331121

Casa: +53 7 42203094

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: