Martirenas Hostal

Martirenas Hostal

Martirenas Hostal la casa es de estilo colonial construida en los años 30 del siglo pasado y ubicada en la zona centro de Santa Clara, tiene una superficie de 300 metros con salidas independientes, terraza, patio interior y jardín con árboles frutales. Este alojamiento familiar a renta una limpia y confortable habitación con baño privado con agua caliente y toallas. También cuentan con cafetera, refrigerador, minibar, aire acondicionado, ventilador y teléfono.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Martirenas Hostal de Santa Clara, está situado a tan solo cinco minutos caminando caminando del Parque Central «Leoncio Vidal», Hostel Santa Clara Libre, Museo Artes Decorativa y Teatro La Caridad entre otros, por lo que es muy fácil llegar desde distintos puntos de la ciudad. Su ubicación está enmarcada en el casco histórico de la urbe, cerca de la mayoría de los lugares de interés y centros culturales de la ciudad de Santa Clara en la provincia de Villa Clara, Cuba.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos

Dirección

Calle Juan E. Valdez( La Palma) No:20/ Zayas y Esquerra

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2766720 – Casa: +53 42 203094

Emails

martirenashostal@gmail.com

Página web

https://martirenashostal.wordpress.com/

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.