Mansión la Orquídea

Mansión la Orquídea

Mansión la Orquídea, alojamiento en una casa particular, moderna, amplia y muy bien decorada, no falta detalles. Este hostal está situado en el barrio de Vedado en La Habana y dispone de tres amplios salones, varias habitaciones, baños privado con agua caliente, toallas y secador de pelo, cocina, comedor así como un patio interior ajardinado. Las habitaciones de alquiler están dotadas de aire acondicionado, ventilador, televisor y caja de seguridad.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas cada 2 días y limpieza habitación, cada día.

Ubicación

Mansión la Orquídea magnifica propiedad familiar e independiente ubicada en el barrio residencial de Vedado en La Habana, Cuba a tan solo 3 minutos caminando de la Necrópolis Colon, declarado Monumento Nacional de Cuba. La Plaza de la Revolución, Teatro Nacional, biblioteca Nacional o Paseo del Prado con hoteles como el Melía Cohíba o El Riviera y un poco más lejos el Restaurante 1830 y La Chorrera, así como la Fábrica de Arte se encuentra entre 10-15 minutos del Alojamiento.  Para llegar a la Habana Vieja hay que caminar al menos 1 hora.

Precios (noche)

Habitación desde 40 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos –  Cócteles –  Aparcamiento – Lavado Ropa

Dirección

Calle 28 no 209 e/ 19 y 21

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 8305174 / +53 5 2843153

Emails

mansionlaorquidea@yahoo.es

Pagina web

 www.mansionlaorquidea.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »