La Villa Soñada

La Villa Soñada

El Alojamiento La Villa Soñada es un edificio tipo colonial totalmente restaurada, que brinda plena tranquilidad, rodeada de un ambiente típico y agradable. El hospedaje cuenta con dos habitaciones/apartamentos independientes y climatizadas, una habitacion doble y otra triple cada una de ellas con baño privado con agua fría/caliente, secador de pelo y toallas. El mobiliario de las habitaciones lo completan ventilador, refrigerador, y televisor. La casa dispone de una amplia terraza decorada con plantas tropicales para descansar y disfrutar del sol.

Limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada día.

Ubicación

La Villa Soñada está ubicada en una zona muy tranquila en el centro de la ciudad de Matanzas, Cuba a tan solo 35 kilómetros de Varadero, principal balneario de Cuba con mas de 25 km de playa de arenas blancas y aguas cristalinas.. En los alrededores del Hostal el visitante encontrará diversos bares y restaurantes, agencias de renta car, comercios, parada de ómnibus, estación de trenes así como bancos , cajeros y oficinas de cambio monedas (cadecas) donde realizar cambio de divisa.

Muy cerca se encuentra el malecón, lugar este donde con frecuencia se ofrecen espectáculos en directo de diferentes grupos de salsa y regatón. Un poco más distante se encuentra La Ermita con bellas vistas del Valle y la Cueva de Bellamar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – Almuerzos -Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Cartelería – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Santa Teresa nº 6701, esquina Santa Isabel

MATANZAS

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2902168 – Casa: +53 45 242761

Emails

mandy_rent_habitaciones@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »