La Terraza de Cristina

La Terraza de Cristina

La Terraza de Cristina en La Habana Vieja ocupa la ultima planta de un edificio de 3 alturas y sus propietarios residen en la planta inferior. El apartamento consta de sala de estar, cocina, baño, un dormitorio con capacidad para 3 personas y amplia terraza. Baño con agua caliente y toallas. Ademas cuenta con refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador, televisor, y teléfono.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitación y cambio de sábanas cada tres días.

Más Casas y Apartamentos en Habana Vieja

Ubicación

La Terraza de Cristina , apartamento independiente en los altos de una vivienda de 3 alturas que está ubicado en la Habana Vieja a 200 metros de Parque Céspedes, Museo de la Revolución y del Malecón Habanero. En unos minutos caminando el viajero puede dsifrutar de lugares de interés histórico y culturales tales como: la Plaza Vieja , Plaza de Armas, Catedral de La Habana, Museo de Bellas Artes, Museo del tabaco, Paseo del Prado, Parque Cervantes, Palacio de los Capitanes Generales así como varias iglesias, conventos y casas coloniales. Son numerosos los lugares de interés histórico cultural son olvidar los varios restaurantes y bares como el Floridita, La Caribeña, Los Nardos, o la Bodeguita del Medio.

Precios (noche)

Apartamento completo desde 40 CUC – Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos ( a pedido) – Aparcamiento público – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavandería

Dirección

Calle Habana no59 entre Cuarteles y Peña Pobre

HABANA VIEJA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 283553 – Casa: +53 7 8619424

Emails

cristina08@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »