La Casona de Conde

La Casona de Conde

La Casona de Conde en Punta Gorda, Cienfuegos, es un familiar alojamiento que renta tres amplias y confortables habitaciones con aire acondicionado, ventilador, refrigerador y cafetera. Baños en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo a solicitud.

Las dos primeras habitaciones se encuentran en el segundo nivel con acceso a la terraza del tercer nivel donde se situá la tercera habitación. Esta última funciona como un pequeño apartamento con capacidad para 3 personas. Es de destacar las preciosas vistas desde la terraza. El hostal cuentan con parqueo privado y un patio grande con una terraza

El servicio de habitaciones, limpieza de la habitación cada día, cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

La Casona de Conde , con excelentes vista sobre la Bahía de Cienfuegos el hostal se ubica en las cercanías del Hotel Jagua y el Restaurante Covadonga, en la exclusiva zona de Punta Gorda de la ciudad conocida como la Perla del Sur, Cienfuegos, Cuba. El centro histórico de la ciudad donde se pueden ver algunos lugares de interés tales como: El Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial, Palacio del Valle, Teatro Terry o la Catedral de la Purísima Concepción, está a unos 25-30 minutos caminando desde el hostal.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Comida Veganos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Ave 0#3502 A entre 35 y 37 Punta Gorda

CIENFUEGOS

CUBA

Teléfonos

Movil:+53 5 3945672 / +53 5 2489994 – Casa: +53 43 515258

Emails

casonaconde@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »