La Casa de Los Cuervo

La Casa de Los Cuervo

Hotel Boutique La Casa de Los Cuervo es una amplia casa familiar de estilo francés próxima a cumplir los 100 años que ha sido restaurada manteniendo su estilo original combinando lo nuevo con lo antiguo que ofrece servicio y excelente calidad a sus clientes. El Hostal cuenta con dos terrazas en la planta baja donde disfrutar del desayuno o simplemente relajarse, rodeados de plantas tropicales y balanceándose en típicos sillones caribeños. En la planta alta tiene una amplia terraza con increíbles vistas de la ciudad.

El alojamiento cuenta con 6 amplias habitaciones climatizadas con baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. El servicio de habitaciones, cambio de sábanas en días alternos y limpieza habitación, cada día.

Ubicación

Hotel Boutique La Casa de Los Cuervo está ubicada en el Barrio de Santo Suárez en la Loma de Chaple, en la barriada 10 de Octubre de la ciudad de La Habana, Cuba. A 15 minutos en coche de La Habana Vieja, Capitolio, Malecón y Hotel Nacional.

Precios (noche)

Habitación desde 55 CUC – Persona extra 25 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto -Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle Morell 20 entre Luz Oeste y Lacret, Santos Suárez,

10 OCTUBRE – LA HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3709740 (Cuba) – +34 629175691 (España)

Fijo: +53 7 6414859

Emails

hola@lacasadeloscuervo.com – reservas@lacasadeloscuervo.com

Página Web

www.lacasadeloscuervo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación.Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »