La Casa de Míriam G

La Casa de Míriam G

La Casa de Miriam G a de Camagüey, Cuba edificio de dos alturas compartido con sus propietarios, bonito decorado de plantas y árboles con amplia terraza. El hostal renta amplias habitaciones dotadas de microondas, cafetera, refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Baño privado en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza de la habitación cada 2 días.

Más Casas en Camagüey

Ubicación

La Casa de Miriam G en Camagüey es una casa particular ubicada a 100 metros de la Plaza de Méndez y cercana al Museo Provincial, Iglesia San José y Hotel Puerto Príncipe. Los principales punto de interés tales como: Parque José Martí, Iglesia Sagrado Corazón, Iglesia de las Mercedes, Iglesia de la Soledad y la Iglesia San Juan de Dios , se encuentran a 10 minutos caminando del hostal. En el norte de la provincia de Camagüey se pueden visitar las Playas de Santa Lucia, Cayo Sabinal, Las Clavellinas y sierra de Cubitas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Clases de idioma

Dirección

Joaquín de Agüero #525 e/ 25 de Julio y Perucho Figueredo. La Vigía.

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2703252 – Casa: +53 32 282120

Emails

miriamhouse29@yahoo.commiriam.guerra@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.