La Casa de Míriam G

La Casa de Míriam G

La Casa de Miriam G a de Camagüey, Cuba edificio de dos alturas compartido con sus propietarios, bonito decorado de plantas y árboles con amplia terraza. El hostal renta amplias habitaciones dotadas de microondas, cafetera, refrigerador, aire acondicionado, ventilador, televisor, teléfono y caja de seguridad. Baño privado en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, cambio de sábanas y limpieza de la habitación cada 2 días.

Ubicación

La Casa de Miriam G en Camagüey es una casa particular ubicada a 100 metros de la Plaza de Méndez y cercana al Museo Provincial, Iglesia San José y Hotel Puerto Príncipe. Los principales punto de interés tales como: Parque José Martí, Iglesia Sagrado Corazón, Iglesia de las Mercedes, Iglesia de la Soledad y la Iglesia San Juan de Dios , se encuentran a 10 minutos caminando del hostal. En el norte de la provincia de Camagüey se pueden visitar las Playas de Santa Lucia, Cayo Sabinal, Las Clavellinas y sierra de Cubitas.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa – Clases de idioma

Dirección

Joaquín de Agüero #525 e/ 25 de Julio y Perucho Figueredo. La Vigía.

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2703252 – Casa: +53 32 282120

Emails

miriamhouse29@yahoo.com – miriam.guerra@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »