La Casa de Guaro

La Casa de Guaro

La Casa de Guaro bonito y amplio chalet independiente a solo 50 metros del mar el cual se puede contemplar desde su hermosa terraza, situado en Miramar. El hostal ofrece en alquiler un acogedor apartamento independiente que consta de cocina-comedor., baño con agua caliente y habitación con cama matrimonial. Refrigerador, aire acondicionado, lavadora, televisor y teléfono son parte del mobiliario.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Ubicación

La Casa de Guaro alojamiento ubicada frente al Mar en Miramar-Playa de La Habana a pocas cuadras de Casa de la Música de Miramar, Glorieta Mudéjar , Torreón de la Chorrera y Fábrica de Arte Cubano. Necrópolis Colón, Parque Lennon, Plaza de la Revolución o la Marina Hemingway se encuentran entre los 20-30 minutos caminando. Para desplazarse hacia la Habana Vieja o Vedado ha de utilizar el transporte público o taxis, distando entre los 15 minutos para Habana Vieja y 5 minutos Vedado en coche.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Lavado de ropa

Dirección

Calle 12 B No. 5 altos e/ 1ra y Mar

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 2021007

Emails

silvia.yanez@accs.co.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »