La Casa de Guaro

La Casa de Guaro

La Casa de Guaro bonito y amplio chalet independiente a solo 50 metros del mar el cual se puede contemplar desde su hermosa terraza, situado en Miramar. El hostal ofrece en alquiler un acogedor apartamento independiente que consta de cocina-comedor., baño con agua caliente y habitación con cama matrimonial. Refrigerador, aire acondicionado, lavadora, televisor y teléfono son parte del mobiliario.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Miramar-Playa

Ubicación

La Casa de Guaro alojamiento ubicada frente al Mar en Miramar-Playa de La Habana a pocas cuadras de Casa de la Música de Miramar, Glorieta Mudéjar , Torreón de la Chorrera y Fábrica de Arte Cubano. Necrópolis Colón, Parque Lennon, Plaza de la Revolución o la Marina Hemingway se encuentran entre los 20-30 minutos caminando. Para desplazarse hacia la Habana Vieja o Vedado ha de utilizar el transporte público o taxis, distando entre los 15 minutos para Habana Vieja y 5 minutos Vedado en coche.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC

Servicios

Lavado de ropa

Dirección

Calle 12 B No. 5 altos e/ 1ra y Mar

MIRAMAR (LA HABANA)

CUBA

Teléfonos

Casa: +53 7 2021007

Emails

silvia.yanez@accs.co.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.