Iberostar en Varadero

Iberostar en Varadero

Hotel Iberostar en Varadero

Características

Inaugurado en diciembre de 2004. Tres edificios con un total de 386 habitaciones totalmente equipadas. Baño y ducha separadas, aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, secador de pelo. Algunas tienen una terraza y otras balcón.

El hotel dispone de Internet (no es gratis) Spa con gimnasio, sauna e hidromasaje, sala de reuniones, peluquería, miniclub, guardería nocturna ( con cargo). Grupo de animación de dia y noche.

Restaurante y Grill. Lobby-bar, aqua-bar y bar en la Playa.

Dispone también de 4 piscinas (una principal con jacuzzi)

El servicio Todo Incluido comprende, entre otros, billar, tenis de mesa, voleibol, tiro con arco, canchas de tenis, windsurf, kayac, waterpolo así como clases de ejercicios aeróbicos, clases de baile (ritmos cubanos y caribeños), y clases de iniciación de buceo en piscina.

Además, en las proximidades y con cargo, se ofrecen actividades de buceo a mar abierto, esquí acuático, equitación, bowling y campo de golf de 18 hoyos.

Ubicación

Situado en “Punta del Francés ” Esta rodeado de una extensa vegetación y en primera linea de playa de arenas blancas.
A 18 kms del centro de la ciudad. A 50 del aeropuerto de Varadero y a unos 150 de La Habana.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

One Reply to “Iberostar en Varadero”

  1. Nos hospedamos en el hotel Iberostar Varadero, yo calificaría su categoría como muy regular. Las habitaciones y la limpieza no estaban mal, pero los días de viento y lluvia que fueron tres para desplazarte de la habitación a las zonas comunes (bar, comedor…..) había que sortear el temporal para no mojarse, siendo la única solución el paraguas aunque no te resolvía el problema. La gente de animación era muy maja yo diría lo mejor del hotel, porque el resto de personal (camarer@s, jardineros, cocineros,…….) eran muy simpáticos y agradables y como no te pedían directamente sospecho que ésta simpatía y amabilidad estaba movida y motivada por las propinas. Observé que casi todos los empleados sabían uno o varios idiomas. La comida en general mala y poco variada en el buffet y en los restaurantes temáticos todavía peor, muy espectacular el japonés pero sólo eso. La verdura muy mal cocinada, la fruta escasa y poco vistosa, los zumos naturales consistían en mucha leche, hielo y poca fruta, las carnes duras y las guisadas muy condimentadas, el pescado algo mejor pero tampoco exquisito.

    Escrito por Lunita 44

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: