Hotel Sevilla – La Habana (CUBA)

Hotel Sevilla – La Habana (CUBA)

Hostel Sevilla en La Habana

La elección del hotel es importante. La Habana es muy extensa y elegir un Hotel lo mas cercano posible a la Habana Vieja sera bueno para nuestro bolsillos.

Lo mejor es coger un mapa o callejero y elegir en función de la proximidad a esta zona. Los mas conocidos como el hotel Sevilla, Plaza, Inglaterra, NH, Los frailes… Son bastante buenos y están muy bien situados. también en la zona de vedado hay algunos y esta cerca del Centro Histórico, a cinco minutos andando. El famoso Hotel Nacional es impresionante, tiene unas vistas del Malecón incomparables, sobre todo por la noche. Esta algo mas lejos, como a 15 minutos a pie.

Meliá , Reviera están algo mas lejos y al final terminarás tomando algún taxi para que te lleve y no creas que son baratos. Menos de 4-5 CUC no hay quien lo quite.

Después esta la Zona mas exclusiva, la de Miramar. Es donde están las embajadas, personal de empresas que viven en Cuba. Digamos que es la zona Vips, aunque en Cuba veras que no hay diferencias entre la gente. Desde allí hasta el centro utilizaras el transporte y lo mas barato ronda los 8 CUC.

Así que si vas a estar en la Habana y quieres patear La Habana Vieja lo mejor es un Hotel cerca. Si quieres patear toda la Habana, lo mismo da. Pero recuerda que es extensa y es mejor recopilar antes los datos de interés que quieres visitar.

Hotel Sevilla La Havana_5 Hotel Sevilla La Havana_4

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Hotel Sevilla – La Habana (CUBA)”

  1. Lo mejor en los hoteles en Cuba son las jineteras, no te dejan ningun minuto en paz hasta haber logrado lo estaban bucando, unos dollares.
    Comprendo los problemas da esta tias pero que dejen a un viejo de 72 año en paz.

    Cordiales saludos
    Bob.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola Bob¡¡ con todos los respeto no lo comparto . He estado en varios hoteles y en ninguno he visto a nadie haciendo ” la calle” . Ni tan siquiera han dejado entrar a mis amigos/amigas. En cuanto le han visto lo han parado.
    Otra cosa es que quieras meter a alguien en la habitación y unos dolares te solucione el problema y hagan la vista gorda. Y esto no en todos los hoteles.

    Sobre el tratamiento hacia estas chicas cada cual tiene su opinion. Solo decirte que jineteras hay en todos sitios , en europa mucho mas.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: