Hotel Riviera – La Habana

Hotel Riviera – La Habana

He vuelto a este hotel y no por decisión propia, ya estaba echo. Nunca mas volvere. Como ya he mencionado este hotel esta a unos 30 minutos caminando hasta la Habana Vieja, quizás mas, lo que nos obliga a estar tomando un vehiculo para nuestros traslados incrementando el precio de la estancia .  De haber elegido otro de superior calidad y mejor situado hubiésemos ahorrado dinero y tiempo.
Para quien busque desayunos muy completos y variados, este no es lugar, yo no quejo porque desayuno café y pastel y aun así los pasteles eran escasos.
Pero hay mas motivos y mas importantes. Las moquetas de los pasillos están completamente sucias y húmedas , esto hace suelte un olor desagradable. Nos cambiamos al piso 18 y aun así algunas de las habitaciones deben permanecer con las ventanas abiertas ( ahora es invierno) para que el mal olor saliese de la habitación.
El deterioro lo podéis ver en las fotos.
En el bar deje el móvil 3 minutos y desapareció de la mesa. Por supuesto que nadie sabe nada, no aparece. Esto fue después de desayunar, solo los camareros una limpiadora y un par de turistas contemplando el Malecón.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: