Hotel Occidental Miramar – La Habana

Hotel Occidental Miramar – La Habana

Hotel Occidental Miramar

CARACTERÍSTICAS

Hotel bonito y lujoso. Muy cerca del mar. Esta situado en la que podría ser la zona VIP de La Habana. Zona donde se encuentra la mayoría de las embajadas, directores de empresas no Cubanas etc.
Tiene mas de 400 Habitaciones. Habitaciones bien equipadas , limpias y bien atendidas. Restaurantes, piscina, sala de conferencias.
También tiene un servicio de autobús gratis

SITUACIÓN

Aunque en los folletos informativos dice estar a 10 minutos del centro histórico, no es asi, ni aun en taxi.
Se encuentra situado en Quinta Avenida, 72-75 en Miramar.

Mi opinión
Me aloje en el hotel en Marzo pasado. El hotel esta muy bien en todo lo referente a atención, habitaciones, restaurantes etc. Algo de olor en las habitaciones pero suele ser normal en todos los hoteles que están cerca del mar. Se arregla con un buen ambientador.
La zona es muy tranquila y poco concurrida porque es una zona cara. Tienes de todo, pero algo que solo pocos cubanos pueden permitirse. La Casa de la Música es prueba de ello, aquí se encuentra la mejor de las 2. Pero hay que pagar para entrar algo así como 25 CUC, depende quien actúe y después bebidas aparte, que cubanos se lo pueden permitir??

Otro de los problemas es la distancia, debes tomar un taxi siempre que quieras moverte a Vedado o Habana Vieja. No puedes depender del horario del autobús. Y eso encarece muy mucho el viaje. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Deja tu comentario y ganaremos todos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

2 Replies to “Hotel Occidental Miramar – La Habana”

  1. Cuánto puede costar un taxi del hotel Occidental Miramar a la Habana Vieja, desde qué hora salen y el valor es por persona o recorrido total.
    Agradezco respuesta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    1. Hola Paubla ¡¡

      Pues eso depende del tipo de taxi. En Cuba, ya lo veras hay al menos 2-3 tipos de taxis diferentes de los estatales. EL mas barato puede rondar los 7-10 cuc. Todo depende de lo que puedas llegar a regatear el precio. Este precio es por trayecto independiente de las personas que ocupen.

      Un saludo

      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: