Hostal Zory

Hostal Zory

Hostal Zory es una casa particular en Vedado, La Habana, con habitaciones en alquiler a turistas. Es un chalet independiente con jardín interior y tres habitaciones climatizadas y dotada de minibar o refrigerador, ventilador, caja de seguridad, televisor y teléfono. Baño privado en cada una con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Hostal Zory alojamiento familiar con habitaciones en renta en al barrio de Vedado de La Habana, a unos metros de la Necrópolis Colón declarado Monumento Nacional de Cuba y del Centro Cultural Fresa y Chocolate. La Plaza de La Revolución, el Memorial José Martí, Hoteles como el Riviera, El Meliá Cohíba o el Muro del Malecón y el Jazz Café están a unos minutos caminando de el Hostal Zory. Otros lugares de interés cercano son el restaurante 1830 que tiene sala de baile en la parte de detrás y La Chorrera justo al lado, frente al Malecón es un lugar muy conocido y concurrido en la noche. La Habana Vieja se encuentra a 10 minutos en automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC – Persona extra 15 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Aparcamiento – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle 17 nº 1301-A entre 22 y 24

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2916803 – Casa: +53 7 8319654

Emails

Zoraidams@infomed.sld.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »