Hostal Vista Park

Hostal Vista Park

Hostal Vista Park casa colonial situada en el corazón de Santa Clara, Cuba. Con un ambiente colonial clásico, espacioso, bien ventilado y en muy buenas condiciones y confort, a la derecha de la biblioteca provincial “José Martí”, y con vistas al Parque Vidal. El hostal está de los centros culturales, donde tendrás acceso a la extensa vida cultural de la ciudad. La casa tiene una gran terraza donde se puede ver todo el panorama de la ciudad, y el reloj más antiguo de la ciudad. 

La casa tiene 3 amplias habitaciones para alquilar, 30 metros cuadrados cada uno. El primer dormitorio tiene una cama doble y 3 camas individuales con capacidad para 5 personas. El segundo dormitorio tiene una cama doble y tres camas individuales que pueden acomodar hasta 5 personas. El tercer dormitorio tiene dos camas dobles y una cama personal. Puede ser para 5 personas para un total de 15 personas y 11 camas en 3 dormitorios, puede albergar grupos de amigos y familias es más barato que otras casas como las habitaciones son muy amplias y pueden elegir en lugar de dos habitaciones pueden seleccionar uno, si los amigos O familia, también tiene el privilegio que es en el área de acceso inhalámbrico a Internet wi-fi y puede acceder desde los balcones o habitaciones, ya que se encuentra en la zona del parque Vidal, también las habitaciones tienen aire acondicionado, refrigeradores, televisores , Ventiladores y ventilación natural, balcones con vistas al parque Vidal, una de las habitaciones está en la terraza donde se puede observar toda la ciudad. Cada habitación tiene un baño privado con agua caliente y fría. Además de 2 habitaciones con balcón, donde se puede observar la vida cotidiana de la ciudad, también se puede tomar el sol en la terraza. Ofrecemos desayuno y cena, servicio de bar en la habitación, entre muchos otros.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Vista Park , hermosa Casa Colonial situada en el corazón de Santa Clara, frente al Parque Leoncio Vidal con preciosas vistas al parque y el Hotel Santa Clara Libre. A su derecha Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa. Zona centro con numerosos bares y restaurantes así como banco y casas de cambio (CADECAS). ,Es decir, todas las atracciones de la ciudad están a poca distancia de nuestra casa, bancos y cajeros automáticos, museos de artes decorativas, teatro, cine, discotecas, todas las agencias de viajes y la información turística están a sólo 100 metros de nuestra casa, el mausoleo del Che está a 2 kilómetros de Nuestra casa, el tren blindado a 600 metros. Para visitar el Tren Blindado y El Memorial Comandante Che Guevara solo has de pasear unos 15 minutos.

Varios de los Cayos más importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil, el alojamiento le facilitará el transporte.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Leoncio Vidal #1 altos(Gloria), entre Parque Vidal y calle Maceo

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2768141 – Casa: +53 42 219727

Emails

hostalpark@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.