Hostal Vista Park

Hostal Vista Park

nuevo Todas las casas de Santa Clara.

Alojamiento en casa de familia en Santa Clara

Descripción del Hostal

Hostal Vista Park, se trata de una casa estilo colonial que está situada en un lugar privilegiado de la ciudad de Santa Clara, Cuba  frente al Parque Vidal.  Una amplia vivienda, con espacio grande y luminoso, tiene una altura de techo de hasta 6 metros. El hostal dispone de 3 habitaciones amplias y acogedoras  con una capacidad total de hasta 15 personas, tres habitaciones climatizadas para el alquiler a turistas.  Estas habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas, baños privados con agua caliente y toallas.

Ubicación

Casa Atlantis Baracoa  es una casa colonial que está situada a orillas de la playa en la ciudad de Baracoa en Guantánamo, Cuba. El Hostal posee terraza y mirador con vista al mar.  Algunos de los lugares de interés a 10 minutos caminando son: Museo Arqueológico, Parque Central, Casa de La Trova y la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa.

Precios

Habitaciones desde los 35 CUC  habitación/noche  según temporada

Servicios

Desayunos  – Almuerzos – Cenas – Comida veganos y vegetarianos- Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Lavandería- aparcamiento e Internet

Dirección

Calle Leoncio Vidal nº 1 altos (Gloria) # Parque Vidal y Calle Maceo

Santa Clara

Cuba

Teléfono +53 5 2768141

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Hostal Vista Park, 3.0 out of 7 based on 1 rating
A %d blogueros les gusta esto: