Hostal Vista Park

Hostal Vista Park

Hostal Vista Park es un edificio de arquitectura ecléctica y pisos coloniales, con una altura del piso al techo de 6 metros, es similar a un pequeño palacio compuesta por seis habitaciones de 25 metros cuadrados y una vista única. La casa dispone de 3 habitaciones amplias en alquiler, 6 metros cuadrados cada uno. Dos habitaciones con tres camas, una doble y dos personal, y otro dormitorio tiene dos camas dobles que pueden ser de 4 personas para un total de 12 personas en 3 dormitorios. Cada dormitorio está dotado de: refrigerador, cafetera, aire acondicionado, ventilador y televisor. Dos de las habitaciones con acceso al balcón exterior. Baño en cada habitación con agua caliente, toallas y secador de pelo.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

Ubicación

Hostal Vista Park , hermosa Casa Colonial situada en el corazón de Santa Clara, frente al Parque Leoncio Vida lo que permite unas preciosas vistas, y el Hotel Santa Clara Libre. A su derecha Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa. Zona centro con numerosos bares y restaurantes así como banco y casas de cambio (CADECAS). Para visitar el Tren Blindado y El Memorial Comandante Che Guevara solo has de pasear unos 15 minutos.

Varios de los Cayos más importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto -aparcamiento público – Lavado ropa – Internet

Dirección

Leoncio Vidal #1 altos(Gloria), entre Parque Vidal y calle Maceo

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2768141 – Casa: +53 42 219727

Emails

hostalpark@yahoo.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »