Hostal Valda

Hostal Valda

Hostal Valda es un alojamiento independiente en un edificio de dos alturas situado a 50 metros de las aguas del Mar Caribe. Hostal solo para los huéspedes que se renta por habitaciones o completo (pedir precio). El Hostal Valda renta a turistas que desean pasar unos días de descanso en esta tranquila y linda playa , dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total para cinco huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas.

La casa tiene cocina equipada con utensilios y gas por si los huéspedes desean utilizarlos. En el segundo nivel amplios portales con sillones y balcones donde se tienen vistas panorámicas de la Playa.

Servicio de habitación el cambio de sábanas y limpieza de habitación diaria.

Ubicación

Hostal Valda es un alojamiento situado a orillas del Mar Caribe, desde su terraza a poco más de 50 metros la belleza de las aguas del caribe en estas Playas de La Boca a 15 minutos de la Ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba.

Desde Playa La Boca ademas de la visita obligada a la Ciudad de Trinidad, pasear por su casco histórico, recorrer sus calles empedradas, etc, etc…  se pueden realizar muchas y diferentes actividades y excursiones como pueden ser: visitas y caminatas por Topes de Collantes, Salto Caburní, El Nicho, contemplar los Ingenios Azucareros o practicar el snorkel o buceo en las bellas playas del Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Calle K nº 7-A entre Avenida del Mar y Avenida del Sol. PLAYA LA BOCA

TRINIDAD

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2372906 – +53 5 3772888

Emails

odalisdapresa2011@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »