Hostal Torre Sur

Hostal Torre Sur

El Hostal Torre Sur , el hostal torre sur es un alojamiento familiar, conviven sus propietarios Demian y Yanexy ambos médicos de profesión la ubicación de esta casa permite a sus huéspedes ir caminando a los principales lugares de interés turístico, el hostal ocupa la primera y segunda planta, decorada con un estilo moderno renta dos amplias y acogedoras habitaciones climatizadas, la habitación uno posee 2 camas matrimoniales, baño `privado, refrigerador, la habitación 2 posee una cama matrimonial y una sencilla, baño privado, refrigerador y ambas agua fría y caliente, cuenta con una gran terraza que nos hace diferente donde se puede disfrutar de excelentes cócteles de nuestro BAR.

El servicio de habitaciones cambio de sabanas cada 2 días y limpieza de habitación cada día.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

Hostal Torre Sur es una amplia casa familiar ubicada en Punta Gorda, una de las zonas más exclusivas de la Perla del Sur que es como se conoce a la ciudad de Cienfuegos en Cuba.  El hostal está situado cinco minutos caminando del malecón, de la Laguna del Cura y del Campo de Béisbol. El centro histórico de esta ciudad colonial se encuentra a 20 minutos caminando y en él podemos encontrar El Palacio Ferrer, Parque José Martí, Museo Provincial o Catedral de la Purísima Concepción entre otros.

Son muchas las propiedades que ofertan habitaciones en este reparto de Cienfuegos, varias con embarcadero propio por lo que se puede disfrutar del Mar.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi – Lavado ropa – aparcamiento

Dirección

Avenida 18 Número 5704 Entre 57 y 59 Punta Gorda

CIENFUEGOS

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 4354741 – Casa: 53 43 557193

Emails

josedamianrm@jagua.cfg.sld.cu

Página web

www.hostaltorresur.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »