Hostal Terraza al Mar

Hostal Terraza al Mar

Hostal Terraza al Mar es una casa familiar, acogedora y atenta con sus clientes situada en una zona de Playa La Boca frente al Mar. Terraza al mar renta a turistas que visitan la ciudad o sus playas dos amplias habitaciones climatizadas con capacidad total para cinco huéspedes. Baño privado en cada habitación con agua caliente y toallas. Fernando y sus esposa le esperan con jugo de frutas naturales para darles la bienvenida a su casa, el cual puede saborearlo desde la terraza del hostal con vistas a las montañas del Escambray.

Servicio de habitación el cambio de sabanas y limpieza de habitación diaria.

Más Casas y Hostales en Playa La Boca

Ubicación

Hostal Terraza al Mar es un alojamiento situado en una de las mejores zonas de Playa La Boca, a poco de la orilla del Mar Caribe y a tan solo 4 km de la Ciudad Museo del caribe, Trinidad, Cuba. Desde Playa La Boca además de la visita obligada a la Ciudad de Trinidad se pueden realizar muchas y diferentes actividades y excursiones como pueden ser: visitas y caminatas por Topes de Collantes, Salto Caburní, El Nicho, contemplar los Ingenios Azucareros o practicar el snorkel o buceo en las bellas playas del Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Recogida aeropuerto – Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Real # 68. PLAYA LA BOCA

TRINIDAD

CUBA

Teléfonos

Móvil: 53 5 2711456

Emails

terrazaalmartdad@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »