Hostal Sra Olga Rivera

Hostal Sra Olga Rivera

Hostal Sra Olga Rivera casa de estilo colonial de principios de siglo pasado en la ciudad de Santa Clara, Cuba. Amplia casona de techos altos y grandes espacios y patio jardín interior, típico de este tipo de construcciones. El alojamiento dispone de dos amplia habitaciones climatizadas con baño cada una en cada una de ellas con agua caliente y toallas. Refrigerador, aire acondicionado, ventilador y televisor forman parte del mobiliario de los dormitorios.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Santa Clara

Ubicación

Hostal Sra Olga Rivera es una estilo colonial de principios del siglo XX ubicada frente a la Iglesia del carmen y El Parque del carmen, cercanos al parque Leoncio Vidal, Hotel Santa Clara Libre, Teatro la Caridad y Museo de Artes decorativa entre otros. en pleno casco histórico de Santa Clara. De igual forma desde nuestra casa podrá acceder fácilmente a sitios de trascendencia histórica como el Conjunto Escultórico Ernesto Che Guevara y el Monumento al Tren Blindado.

Varios de los Cayos mas importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en bus o automóvil.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Evangelista Yanes 20, e/ Máximo Gómez y Carolina Rodríguez. Reparto El Carmen.

SANTA CLARA (VILLA CLARA)

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2831685 – Casa: +53 42 211711

Emails

olgamar.rivera@nauta.cu / olgamar.rivera@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.