Hostal Soltania

Hostal Soltania

Hostal Soltania en Punta Gorda, Cienfuegos, es una casa particular de dos alturas con una amplia terraza. El hostal cuenta con varias habitaciones en alquiler a turistas, todas ellas dotadas con: aire acondicionado, ventilador, refrigerador, televisor y teléfono. Baño en cada una de ellas con agua caliente, toallas y secador de pelo.

El servicio de habitaciones, limpieza de la habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Casas en Cienfuegos

Ubicación

Hostal Soltania ubicado en la zona residencial de Punta Gorda en Cienfuegos, a poca distancias de La Laguna del Cura, Hotel Jagua, Club de Cienfuegos y la Marina Puerto Sol entre otros. El casco histórico de la ciudad y centro de la misma donde se pueden ver algunos lugares de interés tales como: El Parque José Martí, Palacio del Gobierno, Museo Provincial, Palacio del Valle, Teatro Terry o la Catedral de la Purísima Concepción, está a unos 25 minutos caminando desde el hostal Soltania.

Precios (noche)

Habitaciones desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Aparcamiento – Recogida aeropuerto – Taxi – Lavado ropa

Dirección

Ave 16 no 4315 entre 43 y 45 Punta Gorda

CUBA

Teléfonos

Móvil:+53 5 3421682 – Casa: +53 43 516140

Emails

pmanolodelsol@gmail.com – pmanolodelsol@nauta.cu – pmanolodelsol@nauta.cu

Página web

www.soltania.net

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »