Hostal Shalom

Hostal Shalom

nuevo Todas las casas de Trinidad.

HOSTAL SHALOM, ALOJAMIENTO EN TRINIDAD, CUBA

Descripción del Hostal

Hostal Shalom, es una casa colonial ubicada justo al centro de la ciudad de Trinidad que dispone en el segundo nivel de la propiedad, de dos confortables habitaciones climatizadas e independientes y una amplia terraza con vistas a la montaña y al centro histórico de la ciudad.

Ambas habitaciones con aire acondicionado, ventilador, una cama camera y una personal. Cada habitación con baño privado, agua caliente las 24 horas y toallas. Balcón desde donde se puede apreciar una grata vista de nuestras montañas (Sierra del Escambray). Las habitaciones disponen de pantalla plana de televisión con documentales y fotos de la ciudad.

Ubicación Hostal Shalom

La ubicación del Hostal Shalom cercana al centro histórico permite al viajero acceder en tan solo unos minutos caminando a los principales punto de interés tales: como Museo Romántico, Museo Arquitectura, Museo Arqueología y otros, Plaza Mayor, iglesia de la Santísima Trinidad, caminar por sus calles empedradas o contemplar las amplias casas coloniales y palacetes que aún se conservan.

Alrededores de Trinidad

Muchos son los atractivos de esta ciudad, pero no debemos olvidar los alrededores, playas bañadas por las cálidas aguas del Caribe como Playa Ancon o Playa La boca. Un recorrido por los Ingenios Azucareros y Valle de los Ingenios o hacer senderismo hasta llegar a Salto Caburní o practicar el buceo y snorkel en la Marina o cayo Blanco.

Precios

Habitaciones desde 30 CUC por habitación/noche según temporada. Precio ESPECIAL de entre el 15-4 al 30-06 de 15-20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi –Recogida aeropuerto – Recogida en la parada del bus “Viazul” (www.viazul.com) – Aparcamiento público y privado

Dirección

Santiago Escobar (Calle Olvido) nro 162 entre Frank País y José Martí

TRINIDAD – SANCTI SPIRITUS

CUBA

Teléfono +53 5 3906852

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/7 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hostal Shalom, 7.0 out of 7 based on 1 rating
A %d blogueros les gusta esto: