Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes

Hostal Refugio de Reyes cuenta con dos amplias y acogedoras habitaciones climatizadas. La primera es un pequeño apartamento totalmente privado con una espaciosa habitación, baño con agua caliente y toallas y cocina, además de terraza con vistas a la ciudad. EL segundo de los dormitorios en la primera planta del edificio es independiente de la casa principal rodeada de jardín con plantas y estanque de peces.

El hostal dispone de gimnasio, el parqueo es gratuito pues está incluido en el precio. El servicio de habitación cambio de sabanas y lavado de ropa cada 2 días.

Ubicación

Hostal Refugio de Reyes es una casa de estilo moderno construida en 1953 que está situada a cinco minutos caminando del centro del Parque Central en el centro de la ciudad de HolguÍn en Cuba y de los principales lugares de interés de esta ciudad.  Aproximadamente a 1 hora en auto se encuentran playas casi vírgenes consideradas sus bellos parajes naturales de las mas bellas de la Isla.

Precios (noche)

Habitación desde 30 CUC según temporada

Servicios

Desayunos – almuerzos – Cenas – Comida Veganos – Comida Vegetarianos – Taxi –Recogida aeropuerto – Aparcamiento incluido en precio – Lavado ropa

Dirección

Peralejo no. 23 e/ Cervantes y Fomento. Reparto Peralta

HOLGUÍN

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3140391

Fijo: +53 24 425175

Emails

refugiodereyes@gmail.com

sara@cristal.hlg.sld.cu

Facebook

https://www.facebook.com/casadealquilerholguin

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Translate »