Hostal Raquel

Hostal Raquel

Raquel en Trinidad, Cuba. Este alojamiento familiar compartido dispone para la renta y alquiler de una habitación con aire acondicionado con cama de matrimonio y cama individual. Baño privado con agua caliente, toallas y secador de pelo. Refrigerador, minibar, cafetera, ventilador, televisor y teléfono es parte de la dotación de la habitación.

Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal Raquel alojamiento ubicado en un barrio muy tranquilo de la ciudad de Trinidad, a unos metros de la parada de bus que le lleva a Playa La Boca y a tan solo 10-15 minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la Ciudad Museo del Caribe, así se conoce a Trinidad en Cuba, donde. En esta zona el visitante encuentra números lugares tales como: Varios Museos, calles empedradas como antaño, numerosas casas colonial, pintorescas plazas y su Iglesia de la Santísima Trinidad entre otros.

Son muchas y variadas las excursiones a realizar en los alrededores de la ciudad, bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Plena Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco- Martín, solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Cócteles – Taxi – Recogida aeropuerto – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle B # 12 A (altos) entre 1ra y Línea. Reparto La Purísima

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2615858 – Casa: +53 41 901717

Emails

hostalraqueltdad@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »