Hostal Puchy

Hostal Puchy

Hostal Puchy de Camagüey ofrece en alquiler lo siguiente:

Apartamento con entrada independiente y sala. La habitación 1 en planta alta con balcón a la calle, cama matrimonial, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, Televisor, ventilador, climatizan Split, toma de corriente con 220v.

La habitación 2 posee cama matrimonial y otra personal, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, televisor, ventilador, aire acondicionado tipo Split, toma de corriente con 220v., y comedor para 8 plazas.

La habitación 3 tiene cama matrimonial, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, televisor, ventilador, aire acondicionado tipo Split, toma de corriente con 220v. y . Cuenta además con 2 ventanas, una al frente y otra trasera.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días, limpieza de la habitación a petición de los huéspedes.

Ubicación

Hostal Puchy el inmueble está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad, A 200 metros del Parque Agramonte, Iglesia Catedral de la Candelaria, Teatro Principal y Museo Nicolás Guillen entre otros. A unos minutos caminando se pueden visitar la Plaza del Gallo y la Iglesia de la Soledad.

Las principales playas de la zona se encuentran a 100 kilómetros de Camagüey, en Playa Santa Lucia, mas de 19 kilómetros de arenas blancas y finas y aguas tan cristalinas que dejan ver el fondo a varios con varios metros de profundidad. Para los amantes del Buceo esta es una zona única se encuentra la mayor barrera Coralina después de la Gran Barrera Australiana y es el mayor santuario de tiburones Toro en el Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Coctelería – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle San Antonio 70 entre Martí y Hermanos Agüero

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3359553 – Casa: +53 32 293317

Emails

rrnapoles@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Translate »