Hostal Puchy

Hostal Puchy

Hostal Puchy de Camagüey ofrece en alquiler lo siguiente:

Apartamento con entrada independiente y sala. La habitación 1 en planta alta con balcón a la calle, cama matrimonial, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, Televisor, ventilador, climatizan Split, toma de corriente con 220v.

La habitación 2 posee cama matrimonial y otra personal, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, televisor, ventilador, aire acondicionado tipo Split, toma de corriente con 220v., y comedor para 8 plazas.

Más Casas en Camagüey

La habitación 3 tiene cama matrimonial, baño dentro de la habitación con agua caliente y fría, televisor, ventilador, aire acondicionado tipo Split, toma de corriente con 220v. y . Cuenta además con 2 ventanas, una al frente y otra trasera.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 2 días, limpieza de la habitación a petición de los huéspedes.

Ubicación

Hostal Puchy el inmueble está ubicado en el centro histórico de la Ciudad de Camagüey, Patrimonio Cultural de la Humanidad, A 200 metros del Parque Agramonte, Iglesia Catedral de la Candelaria, Teatro Principal y Museo Nicolás Guillen entre otros. A unos minutos caminando se pueden visitar la Plaza del Gallo y la Iglesia de la Soledad.

Las principales playas de la zona se encuentran a 100 kilómetros de Camagüey, en Playa Santa Lucia, mas de 19 kilómetros de arenas blancas y finas y aguas tan cristalinas que dejan ver el fondo a varios con varios metros de profundidad. Para los amantes del Buceo esta es una zona única se encuentra la mayor barrera Coralina después de la Gran Barrera Australiana y es el mayor santuario de tiburones Toro en el Caribe.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Coctelería – Taxi –Recogida aeropuerto -Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle San Antonio 70 entre Martí y Hermanos Agüero

CAMAGÜEY

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 3359553 – Casa: +53 32 293317

Emails

rrnapoles@nauta.cu

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.