Hostal Oscar y Patricia

Hostal Oscar y Patricia

Hostal Oscar y Patricia, alojamiento familiar en casa particular en Trinidad, Cuba que renta habitaciones a los viajeros que visitan la ciudad Museo del Caribe. Las habitaciones están situadas en la planta baja y en la superior, todas bien ventilada con aire acondicionado y ventilador además cuenta con baño privado con agua caliente y toallas. Desde su amplia terraza tienen unas hermosas vistas de esta ciudad de cuba, ciudad colonial muy bien conservada.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación cada día.

Más Casas y Hostales en Trinidad

Ubicación

Hostal Oscar y Patricia es una hermosa y amplia casa familiar que renta habitaciones en la ciudad de Trinidad, Cuba que es también conocida como la “ciudad Museo del Caribe” Museo Romántico Artes, Museo Lucha Contra Los Bandidos, Museo de Arqueología o Museo de Arquitectura Colonial son alguno de ellos y todos se encuentra a menos de 5 minutos caminando de este alojamiento en Trinidad, así como la Iglesia Catedral y La Plaza Mayor.

Los alrededores de Trinidad ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, sol y playa en las distintas y variadas excursiones que se pueden realizar. Desde un paseo a caballo por la Trinidad Colonia, pasando por un baño en las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribe en Playa Ancón o Playa La Boca. O disfrutando de Naturaleza en el saldo de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros son algunas de las actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC

Servicios

Desayunos –  Cócteles – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Calle Pablo Pichs Girón #260 entre Independencia y Vicente Suyama

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 3772980 – Casa +53 41 994344

Emails

hostaloscarypatricia@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »