Hostal OASIS

Hostal OASIS

nuevo Todas las casas de Trinidad.

En pleno centro de la ciudad  de TRINIDAD (CUBA) patrimonio histórico de la Humanidad, se encuentra el HOSTAL OASIS . Sin duda un lugar donde descansaras como en tu casa, de ello se encarga su propietaria TERESITA que hará de vuestra estancia algo que no olvidaras.

La casa dispones de tres habitaciones  completamente acondicionados ademas de otras como terrazas . También prestan varios servicios. Para conocerlos les dejo sus datos asi como su pagina web.

No olvidar que TRINIDAD es una de las ciudades que hay que tener en la agenda cuando se visita CUBA. No solo es la ciudad en si, son sus alrededores. Espectaculares Montañas donde dar un buen paseo o hacer montanismo, o nadar en sus pequeñas fosas, o bien ir a sus hermosas playas en pleno CARIBE.

Espero la visiten y tengan en cuenta este precioso HOSTAL para su descanso.

” Casa semicolonial con techos de teja y hormigón, conserva muebles y parte de la estructura de finales de 1893, pero ha sido necesario hacer reparaciones y modificaciones  para mejorar el confort haciendo la casa más privada y agradable. Cuenta con algunos muebles del siglo  XVIII del mismo tiempo de su construcción. Tiene sala, saleta, cocina comedor, 3 habitaciones en la planta inferior con 3 baños, terraza, pérgola y un gran jardín donde disfrutara de la sombra de los mangos, aguacates, café y muchas plantas frutales y ornamentales que hacen bello y placentero el sitio para la lectura o disfrutar un coctel. En el piso superior tiene una pequeña cocina, baño y habitación con balcón detrás, un pequeño apartamento que se renta. Encima posee una espaciosa terraza con hamacas, bancos y sillas desde donde se divisa toda la ciudad y parte de las montañas. Se prestan prismáticos para observar estas hermosas vistas de la añeja ciudad, hoy PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Lugares que no debe dejar de visitar cuando visite nuestra ciudad “

Características del alojamiento

Habitación en la planta baja con 2 camas 1 matrimonial y otra personal, minibar, closet con seguridad ventilador, aire acondicionado, baño privado con bañera agua fría y caliente 24 horas, secadora de pelo.

Habitación en la segunda planta tiene un pantri, baño, agua fría y caliente 24 horas, una gran habitación con 2 camas matrimoniales posibilidad de adicionar una personal, closet con seguridad, t.v. y una pequeña terraza. Ambas habitaciones poseen amplias ventanas frente al jardín. Se admiten clientes desde 1 día hasta tiempo indefinido

Precios según temporada

Temporada alta comprende desde el 15 de noviembre hasta el 30 de abril Y desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto .
Precios 25.00 CUC por habitación de 1 a 2 personas incluyendo niños hasta 12 años, 3 personas adultas 30.00 CUC ,4 y 5  personas adultas 35.00 CUC

Temporada baja incluye desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio Y del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre
Precios 1 y 2 personas 20.00 CUC incluyendo niños hasta 12 años ,3 o más personas 25.00 CUC

Otros servicios de interés para el cliente

Monta de caballos, clases de salsa, clases de idioma, lavandería, garaje, oferta de desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, cocteleria, el minibar está dotado con bebidas no incluido en los precios de la habitación, servicio de taxi para excursiones vecinas a la localidad y fuera de ella, guía para recorridos por el valle de los ingenios o por Trinidad.

Hablan Inglés, francés e italiano un poco de todos fácil para comunicarnos.

Dirección
Hostal Oasis
Propietario: Teresita Isabel Lería Echerri
Calle Frank País 389 entre Simón Bolívar y Fco Javier Zerquera Trinidad, Sancti Spiritus
Código postal 62600

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/7 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: