Hostal Miriam y Sinai

Hostal Miriam y Sinai

Hostal Miriam y Sinai es un alojamiento familiar en Centro Habana, la Habana, Cuba, que ofrece a los turistas que visitan la ciudad habitaciones climatizadas en alquiler a precios económicos. Una habitación triple con cama de matrimonio y cama individual  y otra habitación con 2 camas grandes y capacidad para 4 huéspedes. Cada dormitorio con baño privado ,agua caliente y toallas, además las habitaciones cuentan con caja de seguridad, refrigerador y televisor.

Más Casas en Centro Habana

Ubicación

Hostal Miriam y Sinai está situado en el centro de la ciudad de la Habana , en Centro Habana, a tan solo cinco minutos de Malecón Habanero, Hotel Nacional, Hotel Habana Libre, cafetería Coppelia así como numerosos restaurantes, club nocturnos, discotecas, mercadillos y tiendas , casas de renta, bancos y casas de cambio de moneda (Cadecas) entre otros.

Con buenas comunicaciones hacia cualquier otro lugar de La ciudad de La Habana, puede utilizar taxis privados, públicos, cocotaxi… EL Centro Histórico en La Habana Vieja está a 30 minutos caminando desde este alojamiento.

Precios (noche)

Habitación desde 25 CUC según temporada

Persona extra 5 CUC

Servicios

Desayunos – Taxi –Recogida aeropuerto – Lavado ropa

Dirección

Neptuno No. 521 e/ Lealtad y Campanario

CENTRO HABANA

CUBA

Teléfonos

Móvil : +53 5 2633449

Fijo: +53 7 8784456

Emails

sinaisole@yahoo.es

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 24-48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes realizar la llamada desde el teléfonos de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »