Hostal Mirahabana

Hostal Mirahabana

Hostal Mirahabana, alojamiento en La Habana de estilo colonial, totalmente restaurada como hostal, construida en 1944 y diseñada por el Arquitecto cubano Max Borges Recio (1916-2009) que perteneció al movimiento moderno de mediados del Siglo XX y realizó diseños originales como el Cabaret Tropicana donde utilizó estructuras novedosas. El Hostal dispone para la renta 3 habitaciones que ofrecen privacidad, seguridad y excelente confort, completamente equipadas e independientes gracias a sus entradas privadas y separadas, las cuales disponen de  baños privados, albornoz, agua fría y caliente las 24 h, climatizadas con Split, TV pantalla plana , nevera mini bar, tetera eléctrica con café y té de cortesía, secador de pelo, caja de seguridad, closet , todo en óptimas condiciones.

También puede disfrutar de las demás áreas con las que cuenta la casa como 2 terrazas, jardín, portal, sala, comedor. Además puede solicitar desayuno, almuerzo y cena.

El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada 3 días y limpieza habitación diaria.

Más Casas en Habana Vedado

Ubicación

Hostal Mirahabana alojamiento familiar independiente ubicado en el Barrio de Vedado en la Habana, Cuba a 300 metros del Memorial José Martí, Plaza de la Revolución, Museo Numismático, Teatro Nacional o Filmoteca Nacional entre otros.  El Jardín Zoológico de la Habana y Necrópolis Colon  declarado Monumento Nacional de Cuba se encuentran a 10 minutos del Hostal. Para Llegar a La Habana Vieja o Habana Colonial así como Paseo del Prado y Capitolio es necesario utilizar el transporte pues dista al menos 1 hora caminando.

Precios (noche)

Habitación desde 35 CUC noche

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Comida Vegetarianos – Recogida aeropuerto – Taxi – Aparcamiento – Lavado ropa

Dirección

Calle Segunda número 561, entre Ayestaran y ayuntamiento

HABANA VEDADO

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2868626 – Casa: +53 7 8787326

Emails

mirahabana@gmail.com

Web

www.mirahabana.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegad a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.