Hostal Migdalia

Hostal Migdalia

Hostal Migdalia acogedora y familiar esta casa estilo colonial dispone para el alquiler de una amplia habitación con capacidad de hasta 3 personas, con ventilador de pares y ventanas, así como aire acondicionado. baño privado, agua caliente, toallas y secador de pelo. La habitación también dispone de cafetera y teléfono.

Servicio de habitaciones cambio de sabanas cada dos días y limpieza habitación todos los días.

Más Hostales y Casas en Trinidad

Ubicación

Hostal Migdalia en Trinidad, Cuba es un alojamiento familiar localizado en una zona muy tranquila a la vez que muy cercana a los principales lugares de interés turístico. Esta casa estilo colonial se ubica a pocos metros de la Casa de La Trova y a poca distancia de la Casa de La Música. Su ubicación permite a los huéspedes en tan solo unos minutos caminando visitar y contemplar lugares como La Iglesia de la Santísima Trinidad o Museos como el de Arquitectura Colonial o Museo de Arqueología entre varios, pasear por sus calles empedradas o por la Plaza Mayor, todo ello en el centro histórico de esta hermosa ciudad que es Trinidad.

Precios (noche)

Habitación desde 20 CUC

Servicios

Desayunos – Almuerzos – Cenas – Taxi – Aparcamiento – Recogida Aeropuerto

Dirección

Calle Media Luna 55-B e/c Jesús Menéndez y Julio Antonio Mella

TRINIDAD (SANCTI SPIRITUS)

CUBA

Teléfonos

Móvil: +53 5 2977262 Casa: +53 41 994266

Emails

hostalmigdalia@gmail.com

NOTA: Es conveniente comunicar tu llegada a los propietarios con al menos 48 horas de antelación. Los propietarios suelen permitir sin costes, realizar la llamada desde el teléfono de la casa

Deja un comentario

Translate »